Municipios

Trasladan el Juzgado Administrativo de Faltas de Tránsito de La Plata

12-07-12- A partir del próximo lunes 16 de julio, el ente Provincial de tránsito dejará de funcionar en el edificio de la calle 53 y se trasladará a la avenida 13 número 558 esquina 526, en Tolosa y en ese sentido, el establecimiento permanecerá cerrado mañana viernes 13 de julio.

La Dirección de Política y Seguridad Vial informó que el Juzgado, a cargo del Doctor José Irazú, funcionará  de 8 a 14 a partir del próximo lunes 16.

 

Por medio de la resolución Nº 2/12, Irazu dispuso la suspensión de los términos procesales durante la jornada del viernes 13 “ante la necesidad de llevar a cabo la mudanza de las instalaciones del Juzgado a su nueva sede”.

 

Los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial, tienen como función el juzgamiento de las infracciones de tránsito que tengan lugar en las rutas, caminos, autopistas, semiautopistas, provinciales o nacionales en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

 

Este Juzgado con sede en La Plata tiene competencia territorial sobre la autovía 2 (desde el kilómetro 40 al 93,7) y sobre todas las rutas provinciales o nacionales de los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Coronel Brandsen, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Paz, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Monte, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar