Municipios

Llegará la TDA a Chacabuco

12-07-12- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos se reunió con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y firmó con esa cartera un convenio para la instalación de una antena para transmitir la Televisión Digital Abierta.

Además del acuerdo que llevará la TDA al municipio, los funcionarios se reunieron con otros Intendentes de la Cuarta Sección Electoral para debatir cuestiones relacionadas con obras públicas.

 

En ese sentido, el Ministro consideró que además  de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada uno de los municipios, la Obra Pública contribuye a mantener y generar empleo.

 

Por su parte, el Intendente agradeció a De Vido, y por su intermedio a la presidenta Cristina Fernandez, por definir a la Obra Pública como estrategia de gobierno y agregó que en el contexto internacional económico que se vive, cuyas consecuencias no se saben con certeza como afectaran a nuestro país, es sumamente importante que haya una organización y un orden en lo político, que en este caso encabeza y conduce la Presidenta.

 

Finalmente, Barrientos, reafirmó el acompañamiento a la conducción de la presidenta y agradeció al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, por haber sido la persona que gestionó estas reuniones que permiten a Chacabuco traer obras de suma importancia como la TDA.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar