Municipios

La oficina móvil del IPS brinda servicios en Punta Indio y Lezama

El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que la nueva oficina móvil de atención al público móvil comenzará a recorrer la provincia de Buenos Aires haciendo base en los distritos de Punta Indio y Lezama. Allí, los beneficiarios podrán realizar sus trámites sin necesidad de viajar hasta La Plata.

El presidente del IPS, Mariano Cascallares, precisó: “queremos que el Instituto llegue a cada ciudad, a cada pueblo. Ese es el mandato del gobernador Daniel Scioli y lo estamos cumpliendo desde que asumimos esta responsabilidad en diciembre pasado”.

 

Con la nueva oficina de atención al público móvil, el Instituto incorpora el Centro de Atención Previsional (CAP) número 52.

 

El tráiler, que será atendido por agentes del IPS, se focalizará en los distritos que aún no poseen una oficina de atención previsional propia. También se ubicará en aquellos lugares donde la caja previsional desembarque con algunos de sus programas sean Kermeses, charlas de prevención del delito o capacitaciones.

 

En cada CAP y la oficina móvil, los beneficiarios del Instituto pueden iniciar todo tipo de trámites, al igual que en las oficinas centrales de La Plata. Actualmente, la mayor demanda apunta al inicio de expedientes de jubilaciones, pensiones y subsidios por fallecimiento.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar