Municipios

San Fernando se ocupa de los animales

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, llevará a cabo el programa “El Centro de Zoonosis visita tu barrio”, con la finalidad de ampliar la cobertura de vacunación antirrábica en el distrito para evitar que las enfermedades se trasladen a los habitantes.

A lo largo del día y en la jornada de mañana desde las 10 hasta las 14 horas en la plaza local Carlos Gardel tendrá lugar el programa de vacunación antirrábica gratuita en perros y gatos sanos desde los tres meses de edad (de 10 a 12 horas).

 

El programa lleva el Centro de Zoonosis a los barrios para concientizar a los vecinos sobre los problemas que acarrean las enfermedades en los animáles, así también como consejos para su cuidado y castración.

 

Además de las vacunas, se dictarán charlas informativas sobre tenencia responsable y beneficios de la castración, y juegos didácticos para chicos entre las 12 y las 13 horas. Al mismo tiempo, se hará una demostración de ejercicios de obediencia canina entre las 13.30 y las 14 horas.

 

Para más información los vecinos pueden acercarse al Centro de Zoonosis de San Fernando Municipio, Malvinas Argentinas 3100, o comunicarse al 4580-5732.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar