Municipios

La Plata tuvo una jornada complicada en cuanto a los servicios

En diversas regiones de la ciudad se registraron problemas con los servicios de luz, desagüe y semáforos.

Servicio de electricidad

 

Una vez más, La Plata es víctima de los cortes de luz, en esta ocasión los damnificados fueron los vecinos de barrio norte, lugar donde se produjo, anoche a las 21, una falla en 8 y 32 y desde entonces en algunos sectores no se ha reestablecido.

 

Semáforos

 

En la intersección de las avenidas 7 y 32, no funcionan los señalizadores de tránsito lo que complicó la circulación de vehículos a lo largo de la jornada. De igual manera, sucedió en 122 y 38.

 

Según lo que informó Edelap, debido a las complicaciones  que surgieron en la zona de 8 y 32, una placa que alimenta con energía eléctrica a los semáforos se vio afectada.

 

Taponamiento de desagües

 

En la zona de 68 y 136 los ciudadanos tuvieron que luchar contra el agua que ingresaba a sus viviendas como consecuencias de los taponamientos de los caños que filtran el agua pluvial.

 

Los vecinos de Los Hornos manifestaron su descontento porque aseguran que el problema reincide desde hace dos años y que, a pesar de los reclamos, aún no reciben respuestas, y que si no se soluciona pronto el agua va a destruir sus viviendas.

 

Y en ese sentido informaron que cada vez que precipita, deben soportar que el agua les llegue a los pies pero que no van a tolerar la situación mucho tiempo más porque sus hogares se van a ver afectados. A la vez, señalaron que vecinos han tenido que cambiar los pisos de toda su casa, renovar la pintura y cambiar algunos muebles.

 

También te puede interesar