Municipios

Los camiones de carne, pollo y lácteos para todos recorren Pilar

El programa impulsado por el Gobierno Nacional, arribó a Pilar y continúa visitando los distintos barrios de todas las localidades del distrito.

La Directorade Acción Social de la Municipalidad de Pilar, Alejandra Pagani, señaló que “esta semana los camiones han sido todo un éxito” y que “lo que más llama la atención es la gran concurrencia de la gente de Pilar, que no se da en otras localidades”.

 

Además, la funcionaria adelantó que “la semana que viene continúa el recorrido con Pollos para Todos, la idea es no estar siempre en el casco céntrico, sino en los barrios para facilitar el acceso de las ofertas a todos los vecinos”.

 

Los camiones con productos a bajo precio estuvieron el pasado martes 26 en Perón y Serrano en Villa Rosa y el miércoles en Ruta 26 y Beliera, frente a la escuela N° 24 “Luis Lagomarsino”. En tanto, ayer jueves los camiones se instalaron enla Plazade los Niños, en la calle Uruguay, entrada a Pilar.

 

En todos los lugares, se ofrecieron dos tipos de combos con ofertas de carnes: una de $55 que contenía  5 kgs. y la otra de 10 kgs. a $90, ambas contenían asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda. Por otro lado, las ofertas del pollo completo se mantenían, unidad avícola con menudo $12,50 y sin menudo $16,50.

 

 Los precios de los lácteos rondaron en $28  la “bolsa1”, que contenía un litro de leche, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 1 pote de 320 gramos de queso crema y 500 grs. de queso cremoso. Y la “bolsa2”, con un precio de $55 que contenía1 litro de leche, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 1 pote de 320 grs. de queso crema, 500 grs. de queso cremoso y 500 grs. de queso Mar del Plata.

 

Hoy los camiones estarán apostados en la esquina de las calles Los Jazmines y Las Rosas frente a la escuela N° 25 del Barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar