El intendente Miguel Lunghi, acompañado por parte de su gabinete y concejales, encabezó una jornada en la que se realizó un encuentro recreativo deportivo, además de concursos, sorteos y espectáculos.
El jefe comunal expresó: “estas obras son para que todos los vecinos puedan desarrollar distintas actividades deportivas y pasar buenos momentos en familia, de esta manera continuamos avanzado en obras para la integración”.
“Además, en este caso concretamos una obra requerida por una cantidad importante de vecinos que la votaron cuando se trató el presupuesto participativo el año pasado, ya que se ubicó detrás del proyecto ganador que fue la remodelación del Centro de Jubilados”, agregó.
Durante la tarde, hubo una serie de encuentros de handball y fútbol, coordinados por representantes del C.E.F. 162, en los que participaron jóvenes de Vela y de distintos barrios de Tandil que viajaron especialmente para disfrutar de una tarde a pleno sol.
Pasadas las 16, las actividades se trasladaron a la sede del Club Social, donde los chicos compartieron una merienda y disfrutaron de espectáculos del Club del Teatro de Vela.
También se entregó a cada uno de los jóvenes, un diploma en reconocimiento por haber participado de la jornada recreativa y deportiva.
La superficie de hormigón cuenta con distintos sectores delimitados y estructuras especialmente diseñadas para los diferentes deportes, y ofrece infraestructura necesaria para la práctica simultánea de distintas actividades, como fútbol, básquet, tenis, handball, voley y hockey, entre otras.