Municipios

Operativo de vacunación contra la gripe en La Plata

La Municipalidad de La Plata, a través dela Secretaria de Salud y Medicina Social, realizará un operativo de vacunación en distintos barrios de la ciudad, que incluirá  la vacuna antigripal.

El sábado, de9 a13 en la localidad de Villa Elisa se llevará a cabo un operativo sanitario que incluirá vacunación de calendario completo para niños y adultos de la zona, vacunación de HPV, atención médica y atención obstétrica. En tanto, la vacunación antigripal estará dirigida a mujeres embarazadas y puérperas hasta seis meses; a los niños y niñas de seis meses hasta dos años, a personas mayores de 65 años y población con factores de riesgo. Además se entregará folletería de prevención a todos los vecinos y las actividades tendrán lugar en calle 15 (ex23) e/58 y 59.

 

Además, el Programa de Vacunación Domiciliaria “Abrile la puerta a la salud” estará en Olmos en el horario de9 a13, en una zona que abarca desde las calles 177 a 179 de37 a38, y en183 a185 de38 a33.  En estas actividades participarán alumnos avanzados dela Facultadde Medicina dela UNLP, enfermeros vacunadores y promotores de salud del Municipio (identificados con chalecos naranjas), que recorrerán el barrio y llamarán casa por casa a los vecinos del lugar.

 

Para más información, comunicarse mediante el 425-9000 -interno 41 o 43-, o por correo a [email protected]

 

Las Más Leídas

También te puede interesar