Municipios

El FpV de Cañuelas llama a la reflexión por paro de Camioneros

El Frente para la Victoria de Cañuelas, envió un comunicado para reflexionar sobre el actual conflicto de camioneros. “Todo conflicto gremial debe dirimirse indiscutiblemente dentro del marco legal y  democrático. Traspasar esos límites siempre trae como consecuencia daños en las capas sociales más vulnerables”, anunció el bloque oficialista del municipio.

“Como parte del proyecto nacional y popular llamamos a la reflexión a aquellos sectores y fundamentalmente a aquellos compañeros, que en su accionar pueden llegar a lastimar los intereses de nuestros hermanos que se encuentran con menores recursos como para hacer frente a variaciones bruscas en los suministros de bienes o servicios vitales, apoyando todas las medidas que en base a derecho lleva adelante el gobierno nacional con el objetivo de asegurar la provisión de insumos básicos evitando males mayores a los 40 millones de argentinos”, concluye el comunicado.

 

De esta manera, el FpV de Cañuelas se suma al pedido del fin del paro convocado por el gremio de la CGT, liderado por Hugo Moyano, que provoca largas filas en busca de combustible y la falta de gas en algunos municipios.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar