Municipios

Intendentes de la Zona Metropolitana Norte criticaron a Casal

Los jefes comunales coincidieron en fuertes críticas al ministro de Seguridad y destacaron “la falta de personal policial”. Dicen que “los vecinos no ven los resultados esperados” en materia de Seguridad.

Los cuatro intendentes que conforman la Región Metropolitana Norte, no ahorraron críticas para la gestión del ministro Ricardo Casal. Tras una reunión llevada a cabo en San Fernando, pidieron “aunar esfuerzos” con la Provincia ya que, plantearon, los vecinos sienten que los resultados “no son los esperados”.

 

En la reunión estuvieron los intendentes Sergio Massa (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Macri (Vicente López), y tuvo como eje central el análisis de la seguridad en los territorios.

 

“Cuando se miran los números, mas allá de los operativos que muestre el ministro Casal por televisión, el vecino siente que los resultados no son los esperados”, resumieron los voceros del encuentro, que dejaron trascender, además, un “planteo” para que Casal “se dedique a sentarse con los municipios, aunando esfuerzos para resolver los problemas de seguridad”.

 

En esta línea, los jefes comunales resaltaron la necesidad de “reforzar la cantidad de efectivos policiales asignados a cada municipio, empleando un criterio acorde a la densidad de población actual de los mismos”.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar