Municipios

Plan “Cuidemos nuestros barrios” en Tandil

El Municipio de Tandil lleva adelante la iniciativa participativa “Cuidemos nuestros barrios”, que tiene como objetivo el mejoramiento y mantenimiento urbano en cada una de las zonas de la ciudad.

Desmalezamiento de baldíos, predios y espacios públicos, eliminación de basurales, reacondicionamiento de veredas, limpieza general, barrido de cordones y calles y reparaciones varias son algunas de las acciones que llevan adelante en distintas zonas, las cuadrillas integradas por personal de áreas comunales.

 

Para complementar las tareas, en las esquinas de las barriadas permanecen  disponibles contenedores fijos para que los vecinos depositen chatarra, objetos en desuso, grandes residuos o escombros.

 

Junto a las intervenciones en la vía pública, el municipio brinda a la comunidad el servicio gratuito de vacunación y castración de mascotas, con la presencia del Quirófano Móvil de la Dirección de Bromatología.

 

Los contenedores identificados con la leyenda “Cuidemos Nuestros barrios”, están ubicados hasta el sábado en el barrio Villa Aguirre, en las siguientes intersecciones: Juárez y Labarden, Nigro y Darragueira, Ijurco y Casacuberta, Argerich y Juárez, Peyrel y Ugalde, Rosales y Pio Xll, Guatemala y Darragueira, Jurado y Ugalde, y Casacuberta y Malvinas.

 

En las últimas semanas ya se concretaron intervenciones en los barrios Villa Italia, Paraje El Titi y Cerro Leones. Hasta el sábado 16 de junio, los trabajos se realizarán en Villa Aguirre, mientras que del 19 al 24 de junio será el turno de los barrios San Cayetano y La Unión.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar