Municipios

Katopodis y Ferré continúan trabajando por San Martín

El intendente local y el ministro de Desarrollo Social bonaerense participarán mañana de la inauguración de un depósito de la Fundación Banco de Alimentos en  el distrito.

Letra P habló con Gabriel Katopodis al respecto y éste celebró el trabajo articulado de la Provincia, el Municipio, el Banco de Alimentos y otras fundaciones “que están apoyando y articulando una red de de contención y de nutrición que permita mejorar los niveles de alimentación”.

 

El acto se realizará a las 11 horas en Luis María Drago 5530, San Andrés. La organización, que vincula a empresas productoras y comercializadoras de alimentos con zonas que necesitan el fortalecimiento alimenticio, abrirá un nuevo espacio de 2.350 metros cuadrados, para encarar nuevos proyectos que le permitan seguir creciendo.

 

Al respecto, Katopodis explicó que “es una iniciativa de esta organización -por el Banco de Alimentos- y de esta entidad que viene trabajando con este sentido de inclusión y contención social y coordinando esfuerzos con muchísimos comedores, hogares y centros comunitarios a lo largo de todo el país”.

 

Además, resaltó que las entidades realizan sus tareas “particularmente en nuestro distrito en muchísimos comedores y hogares” y contó que las “acompañan en esta inauguración y en esta puesta en marcha de una sede que han ampliado”. También resaltó que de este modo, se permite “seguir trabajando fuertemente en la asistencia y en el acompañamiento de muchísimas instituciones que necesitan alimentos todos los días, que proveen este tipo de apoyo”.

 

Finalmente sostuvo que “fundamentalmente tenemos la expectativa de trabajar articuladamente con Banco de Alimentos, con las fundaciones que están apoyando,  con la Provincia y con el Municipio, articulando una red de contención y de nutrición que permita mejorar los niveles de alimentación y todo lo que nuestra población está necesitando”.

 

También te puede interesar