Municipios

Firman contrato para obras de desagües cloacales en Acevedo

El convenio para la realización de las obras de desagües cloacales en la localidad de Acevedo, ubicada a 22 kilómetros del partido de Pergamino, se firmó en la sede del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, en el marco del Plan Cuidar “Programa 1000 Obras”.

El acuerdo corresponde a la realización de la obra de “Desagües Cloacales. Etapa I”, cuya construcción ronda los tres millones de pesos y la obra comprende la ejecución del colector principal, estación elevadora y la planta de tratamiento.

 

El emprendimiento, que desarrolla la actual gestión del gobernador Daniel Scioli y que ejecuta el ministerio de Infraestructura, beneficiará según el Gobierno provincial, a más de 2.250 personas, considerando el futuro crecimiento poblacional de la comunidad rural.

 

El Plan está orientado a lograr paulatinamente “una Provincia saludable”, a través del arribo de obras esenciales como el agua potable, los desagües cloacales y la eliminación de los basurales a cielo abierto, con la construcción de plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos para pueblos rurales y comunidades del interior.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar