Municipios

En Alvear continúan las obras

El Gobierno Local avanza en las obras a lo largo de Av. Alvear, esta vez, se comenzó  a montar la rotonda de acceso a la localidad.

Con el trabajo de la motoniveladora se logró nivelar el terreno en donde funcionará la rotonda, los camiones municipales y la construcción del cordón cuneta.

 

Al respecto, el  Intendente Municipal, Mario Meoni, informó que “hoy comenzamos a realizar la obra de cordón cuneta en la mano que va desde Av de Circunvalación hacia la ciudad”. Y explicó “primero tuvimos que nivelar la calle para comenzar con estas obras” y que en este momento, ” la motoniveladora está realizando movimientos de tierra para realizar la rotonda que tendrá esta avenida en su intersección con Av de Circunvalación”.

 

Además, mencionó que “en este lugar tuvimos que hacer obras desde cero ya que para hacer la doble mano realizamos obras de extracción de árboles y mejoras para acomodar la calle”.

 

A continuación el jefe comunal manifestó que “de a poco esta obra de Av Alvear va tomando forma y seguramente quedará una avenida muy cómoda para circular” y que “sin dudas que tener ingresos y egresos a la ciudad en buenas condiciones son fundamentales para tener opciones para circular. Ya lo hicimos con los diferentes ingresos que llegan a la ciudad”.

 

Por otro lado, hizo alusión a la obra de desagües pluviales, el Jefe Comunal agregó que “en el cantero central que queda en esta avenida colocamos unos caños ya que habrá desagüe pluvial que beneficiará a los vecinos del barrio Capilla de Loreto y a los nuevos vecinos del Plan Federal”.

 

Y finalmente afirmó que “esta es una obra por demás de importante, no sólo por el hecho de generar un nuevo acceso doble mano sino que también el desagüe dará solución a un reclamo de vecinos que ya lleva varias décadas” y agregó que “en esta obra estamos invirtiendo más de $320.000 pero será una avenida muy utilizada por los vecinos que viven en el Plan Federal y por los vecinos que trabajan en este sector de la ciudad”.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar