Municipios

Desde el Pro La Plata, Garro definirá postura sobre la Sección Capital

El diputado bonaerense del Pro-Peronismo, Julio Garro, anticipó que se reunirá con los dirigentes del espacio de los municipios vecinos, para definir la postura a tomar con respecto al proyecto que prevé ampliar la Octava Sección Electoral (Sección Capital) para que se incorporen los municipios de Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen.

“La idea es poder reunirnos con los referentes partidarios para definir una postura. Hoy el oficialismo está empecinado en decir que así va a ser mejor, pero realmente este proyecto genera muchas dudas, ya que lo que hasta el momento no se pudo hacer por los municipios vecinos, difícilmente se haga si se modifican las secciones”, consideró Garro.

 

El diputado dijo que “acá lo que hay que ver es si va a traer una mejora real para el conjunto de municipios el hecho de reformular la Octava Sección, porque si después las obras y el trabajo coordinado no se da, difícilmente se logre un avance”.

 

Además, Garro remarcó que “hay que escuchar las voces de los intendentes y legisladores de la Tercera sección (a la que hoy pertenecen Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen), porque sino no se escuchan todas las campanas”.

 

El martes, se realizó un foro de debate sobre el proyecto de ampliación de la Octava Sección Electoral en la sede del anexo del Senado, del cual el diputado Garro participó junto al vicegobernador, Gabriel Mariotto, el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Fernando Tauber, intendentes, legisladores y concejales.

 

También te puede interesar