Municipios

“Cine bajo las estrellas” en Tandil

Como complemento de los Programas “Cine bajo las Estrellas” y “Jueves de Cine en la Confraternidad”,  que impulsa el municipio de Tandil, este domingo a las 20 horas comenzará una nueva propuesta que ofrece la posibilidad de la clásica forma de ver películas, tan popular a mediados del siglo XX.

La propuesta se desarrollará en el playón de estacionamiento del dique, un domingo por mes durante mayo, junio y julio, con proyecciones de películas nacionales.

 

En conferencia de prensa, la Subsecretaria de Cultura y Educación explicó que “la idea surge intentando dar una continuidad a los programas de cine que venimos llevando adelante desde el Municipio”.

 

“Al igual que en el Cine bajo las Estrellas que se desarrolla en el verano, con este ciclo pretendemos que los tandilenses puedan disfrutar del mejor cine argentino en pantalla grande, al aire libre y en un entorno privilegiado del paisaje serrano, con acceso libre y gratuito”, agregó.

 

Con respecto a la manera de funcionamiento se detalló que “habrá dos pantallas para que la gente pueda ver desde diferentes lugares y el audio se transmitirá por Tandil FM 104.1, por lo que la gente sintonizando la radio podrá escuchar la película en el auto”.

 

Para iniciar el ciclo se decidió proyectar el film “Elsa y Fred”, una comedia dramática protagonizada por la actriz uruguaya China Zorrilla y el actor español Manuel Alexandre, dirigida por el realizador argentino Marcos Carnevale, en una coproducción hispano-argentina.

 

Próximas funciones:

 

Domingo 3 de junio – 20 hs.: “Cien veces no debo” (Norma Aleandro – Luis Brandoni – Andrea del Boca).

 

Domingo 1 julio – 20 hs.: “Andrés no quiere dormir la siesta” (Norma Aleandro – Conrado Valenzuela – Raúl Aste).

 

Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.
Martín Menem y Karina Milei, los encargados del armado nacional de La Libertad Avanza. 

También te puede interesar