Política

“Scioli presidente”, la anticampaña de D’Elia en Twitter

El dirigente de la CTA, que lidera la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, Luis D’Elia, comenzó una especie de campaña vía Twitter para poner en evidencia la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli, en miras al 2015.

En su cuenta oficial de la red social (@Luis_Delia), el dirigente arremete contra Scioli con cada uno de sus tweets.

 

“Si querés que en la Argentina se anulen las condenas a los genocidas y se vuelva a dictar un indulto, Scioli Presidente”; “Si querés que la Argentina se aleje de América Latina y vuelvan las relaciones carnales con los EE.UU., Scioli Presidente”; “Si querés que se anule la Ley de Matrimonio Igualitario, Scioli Presidente”; “Si querés que se anule la Ley de Servicios Audiovisuales de Néstor y Cristina, Scioli presidente”, pronuncia D’Elia desde su Twitter.

 

En una seguidilla de enunciados, el también columnista de radio, apela a la ironía y pone en tela de juicio la gestión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, sin cansarse en el intento.

 

“Si querés de nuevo al Banco Mundial y al FMI en la Argentina, Scioli Presidente”; “Si querés que la Asignación Universal por Hijo sea considerada un gasto innecesario del Estado, Scioli Presidente”; “Si querés que la santa Iglesia Católica aplaste los debates pendientes sobre sexualidad, educación e igualdad, Scioli presidente”, continúan los tweets del dirigente político.

 

Queda claro que D’Elia no simpatiza con Scioli y lo considera parte de la oposición, del otro lado de la vereda kirchnerista, como tantos otros apuntan.

 

A poco más de tres años de nuevas elecciones presidenciales, los cruces políticos se dan hasta en las redes sociales, parte de la tecnología que permite marcar posiciones claras.

 

Javier Milei - Toto Caputo
Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.

También te puede interesar