Política

Contrapunto entre Mariotto y Pérez por la creación de La Juan Domingo

El Vicegobernador Bonaerense Gabriel Mariotto salió hoy al cruce del lanzamiento de la nueva agrupación  La Juan Domingo impulsada por el Senador Sciolista Baldomero Álvarez de Olivera al considerar que sus integrantes están “atados al pasado”.

En este sentido, el Presidente del Senado Provincial agregó que no tiene sintonía fina con los compañeros de La Juan Domingo por más que compartan el mismo espacio y en declaraciones radiales admitió que: “Hoy si sos peronista sos kirchnerista; no hay otra alternativa”.

 

De esta manera las declaraciones del vicegobernador aumentan la disputa política al seno de la provincia de Buenos Aires entre Sciolistas y Cristinistas, estos últimos representados por la figura de Mariotto.

 

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Provincial Alberto Pérez declaró en referencia a la creación de  La Juan Domingo que “es un espacio Justicialista que quiere poner su grano de arena; no es una respuesta a nada, se trata de sumar”.

 

Asimismo Pérez resaltó que “creemos que las banderas del peronismo son expresadas por nuestra presidenta y Néstor Kirchner en el 2003, la gran mayoría del peronismo piensa esto. Aquellos que no piensan esto, yo no los tildo de no peronistas, creo que tienen otra idea. Por supuesto que yo soy kirchnerista”.

 

Para finalizar sus dichos a Radio La Red, el Jefe de Gabinete provincial subrayó: “pensamos que el kirchnerismo hoy representa al peronismo, sin descalificar a otros compañeros que piensan que el peronismo está representado de otra manera”

 

Cabe destacar que el último sábado, durante el lanzamiento de la nueva agrupación, su referente Cacho Álvarez de Olivera se refirió a Mariotto como un burro. Admitiendo que el acto iba a traer cola política y apelando a las palabras de Juan Domingo Perón, el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia subrayó ante la prensa: “Perón citaba al Mariscal de Sajonia y relata que su burro cabalgó con él todas sus batallas pero nunca dejó de ser burro. Saquen sus propias conclusiones”

 

El nexo de Javier Milei con La Pampa: Luciano Ortiz, con la camiseta de la Selección Argentina, en la sede que la Libertad Avanza tiene en Santa Rosa (Gentileza www.radiokermes.com)
Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 

También te puede interesar