Municipios

3º Edición de la Expo Rural en General Villegas

El viernes 4 de mayo se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de General Villegas, el acto de apertura de la Muestra Agrícola, Ganadera, Comercial e Industrial, que se extendió hasta el domingo 6.

El acto estuvo presidido por la directora de Actualidad, Susana Arribas de Piacentini, el presidente de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, Pedro Courreges y el intendente municipal, Dr. Gilberto Alegre. Los acompañaron secretarios, miembros del Ejecutivo Municipal, miembros de la Sociedad Rural, el presbítero Mariano Cortés, abanderado y escoltas de la Agrupación “La Vuelta a Martín Fierro”, expositores y medios de comunicación.

 

El presidente de la Rural fue el encargado de abrir los discursos. “En nombre de la Sociedad Rural quiero darles la bienvenida dejando inaugurada la muestra”, dijo e hizo mención además a la tranquera de acceso, afirmando que “quisimos rescatar las primeras estancias que se formaron en Villegas y está construida con ladrillo rasado, hierro y madera”.

 

“La idea era darle un marco a la institución, para que sea una puerta que nos abra hacia el progreso, cosa que pueden ver en nuestros stands, porque nuestro objetivo es mirar hacia el futuro” y concluyó expresando que “queremos que sea un lugar donde nos podamos unir todos los villeguenses”, expuso Courreges.

 

Luego se dirigió a los presentes el intendente municipal, quien expresó que “es un placer estar nuevamente en la apertura de esta exposición que pretende mostrar a toda la comunidad del partido de General Villegas y de las zonas vecinas, el potencial productivo de nuestro partido y el compromiso de los trabajadores y de los empresarios para tratar de mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, de la comunidad, de la provincia y de la patria”.

 

“Reunirnos en este tipo de exposiciones contribuye a compartir conocimientos y experiencias, mostrando, productores y comerciantes, para tratar de mejorar lo que nos ofrece la tierra”, aseguró el intendente.

 

“Ojalá el año entrante nos encuentre abriendo una nueva exposición, contentos o no por el año que habremos tenido, pero más allá de los resultados, tenemos que tener presente que en el campo se lucha permanentemente contra las inclemencias del tiempo, con los gobiernos. Esto es lo que representa el espíritu del hombre de campo: luchar ante la adversidad”, sostuvo Alegre.

 

Finalizados los discursos, Susana Arribas, Pedro Courreges, el intendente municipal y el Secretario de Jefatura de Gabinete, Horacio Pascual, realizaron el tradicional corte de cintas, dejando oficialmente inaugurada la muestra.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar