- Temas del día
- Javier Milei
- Papa Francisco
- Axel Kicillof
- PASO
- PRO
- Dólar
La reunión, tuvo como tema central el análisis de algunos proyectos que tiene el Bloque de Concejales para la ciudad de Ayacucho, como también diversos temas que tienen relevancia en la vida diaria del distrito.
“Intercambiamos ideas con los compañeros de Ayacucho con la idea de que se puedan llevar a cabo en el distrito. Esperemos poder seguir avanzando”, dijo Cestona.
Por otro lado, los Concejales mantuvieron una audiencia donde realizaron gestiones ante el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia. En el encuentro se hizo hincapié en ciertas necesidades del Hospital Municipal de Ayacucho, posibles convenios, y se hizo llegar la preocupación del Bloque por el deseo del Gobierno municipal de trasladar a otro espacio, la Sala Néstor kirchner, inaugurada el año pasado por la anterior gestión de Darío David.