Municipios

Nuevos juegos en La Plata

En el Parque San Martín ubicado en 54 y 25 se instalaron nuevos juegos para chicos para conformar un nuevo espacio de recreación para niños.

Durante la intendente local, Pablo Bruera, anunció la recuperación de un nuevo espacio del predio cedido por ABSA.

 

En el parque se instaló una plataforma especial con diferentes estaciones recreativas destinada al uso de los niños con motricidad reducida con el objetivo de beneficiar la integración y el desarrollo en conjunto de todos los pequeños.

 

Por otra parte, cada uno de los juegos colocados, cumplen con las medidas de seguridad necesarias, para evitar que ocurran accidentes entre los más chicos

 

La compañía de agua cedió un total de 10 por 50 metros para la conformación de un pasillo natural que se ubicará a la altura de la calle 24, cubierto de árboles, por donde a diario transitan decenas de vecinos. Por tal motivo, también serán instaladas nuevas luminarias, para brindar mayor seguridad en la zona.

 

En ese sentido, anunció que la semana que viene comenzarán las obras para adecuar el lugar, y permitir un mejor tránsito de transeúntes por el sitio.

 

Durante el evento, Bruera estuvo acompañado por el director general de Espacios Públicos, Julio Lamarque; y el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli.

 

También te puede interesar