Municipios

El Flaco Spinetta en las plazas platenses

El sábado 5 de mayo en Plaza Islas Malvinas y el domingo 7 en Parque Saavedra desde las 14 hs, se presentarán shows de diferentes ramas artísticas para homenajear a Luis Alberto Spinetta.

A pocos meses de su muerte, el Flaco tendrá su homenaje en la ciudad de La Plata, organizado por la Dirección de Juventud de la comuna y el grupo Parque Copado.

 

Además de música en vivo, la puesta en escena incluye danza, teatro, comedia musical, gratifería, pintura y lecturas en vivo, circo, proyecciones y actividades artísticas para los chicos,  con entrada libre y gratuita.

 

El lema del espectáculo es “Estas ciego al creer que podrás evitar este jardín de gente, con dinero no se compra el amor”, frase adaptada por los realizadores del espectáculo de la canción “Jardín de Gente”, de Spinetta.

 

Los organizadores señalaron que “Se viene un homenaje con todo el arte y el amor por y para el Flaco”.

 

La movida de “Parque Copado” se trata de una residencia de creación colectiva y multidiciplinaria que utiliza el Parque Saavedra como un taller abierto donde los vecinos, artistas y espectadores conviven entre arte y mates todos los domingos por la tarde.

 

Este proyecto es el resultado de años de trabajo cultural en el Parque, para sacar el arte a las calles, al barrio y a los espacios públicos.

 

El Flaco falleció el pasado 8 de febrero, a los 62 años, producto de un cáncer de pulmón.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar