Municipios

Reunión de los intendentes del “corredor productivo municipios al Mercosur”

El 28 de mayo, se realizó en la Sala de encuentros de la Cooperativa Eléctrica de Luján, la reunión de los Intendentes integrantes del Consorcio “Corredor Productivo Municipios al Mercosur”, en la que el jefe Comunal local, Oscar Luciani, fue el anfitrión.

Estuvieron presentes Carlos Selva, Intendente de Mercedes, Juan Pablo Anghilieri, de General Rodríguez, Ricardo Curutchet, de Marcos Paz, Luis Ghione, de San Andrés de Giles, Santiago Maggiotti, de Navarro y Juan Delfino del Partido de Suipacha.

 

En esta oportunidad también estuvieron representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (Luis Antonioli y Aldo Carreras) y el Vicerrector de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), Hernán Bacarini, quien estuvo acompañado por Pablo Sele y Miguel Núñez, funcionarios del recinto educativo.

 

Se trataron diversos temas como modificación de estatutos, Tribunal de Cuentas, listado de industrias y productos de cada municipio, proyecto web, convenios con Bapro, entre otros y se resolvió volver a reunirse el próximo 4 de junio en la sede de la UNLU.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar