Municipios

“Ejercer por Quilmes”, una nueva visión para la ciudad

Con la presencia del filósofo Ricardo Forster, referente del grupo de intelectuales creador de Carta Abierta que brindó una conferencia en la Casa de Arte Doña Rosa, fue presentada en sociedad la ONG Ejercer por Quilmes.

El objetivo de este nuevo grupo de acción, será generar un espacio abierto a todos los ciudadanos. El único requisito que solicitan es “el deseo de trabajar en el bien común y generar ideas, proyectos y buscar soluciones para mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Forster disertó sobre la democracia, y remarcó que “es una tarea de todos sostenerla y que hay que estar alertas porque muchos no quieren un país inclusivo porque atenta contra sus intereses”. Además, destacó temas de actualidad, como la estatización de YPF, ponderó acciones del gobierno de la presidenta Cristina Fernández y fue crítico sobre la continuidad de Hugo Moyano al frente de la CGT.

 

Bajo el lema “Quilmes, en nuestro corazones”, Ejercer por Quilmes está integrada por Daniel Misino, Ricardo Stalldecker, Diógenes Moreira, Franco Giannini, Eduardo Riquelme, Martín Becerra, Ezequiel Grilli, Darío Otero, Juan Puerta, Pablo Gómez, Mario Rivero y Fabián Sánchez.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar