Municipios

Quebracho sitiará La Plata

Así lo informó el miembro de la Dirección Nacional de Quebracho, Fernando Esteche, en su cuenta oficial de Twitter.

“El miércoles vamos las organizaciones sociales a La Plata contra la política antipopular de Scioli”; “El miércoles arde La Plata, Scioli fogonea guerra contra los pobres. No paga los planes y cerró comedores!”, expuso Esteche mediante sus tweets.

 

Además, agregó que “Scioli quiere ser presidente y no puede manejar la provincia!!! Canalla! El miérc todos a La Plata”; “Scioli clausuró las políticas de juventud, sólo propone bala y cárcel para los pibes. El miérc nos vemos en la calle”; “El miércoles en La Plata miles de piqueteros contra la desidia y el hambre que siembra Scioli…siembra vientos…”, publicó entre el lunes y este martes.

 

La sitiada en el centro platense, se da a partir de lo que Esteche considera como un ataque por parte del sciolismo al ciudadano por cierre de comedores y el cese del pago de los planes trabajar. “Ahora recortan con los pobres, mañana con los empleados públicos, termina ardiendo Buenos Aires. Miérc piquete en calle 7”, dijo el miembro de Quebracho.

 

Según su cuenta de Twitter, la agrupación plantará un piquete en avenida 7, desde Gobernación y Legislatura, hasta Senado, interrumpiendo la circulación de varias cuadras de la ciudad de las diagonales.

 

“El campo que no nos rompa las pelotas y los oficialistas que se rescaten porque mañana hay bronca y con el hambre no se jode”, sostuvo Esteche por la marcha del campo y la contramarcha de CTA e intendentes, dispuestas para el mismo día.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar