Municipios

General Villegas pide a ABSA que no aumente el 180%

El radicalismo fue quien inicialmente se manifestó en contra de las subas por parte de la empresa reguladora, pero el Frente para la Victoria hizo lo suyo y fue aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante de la localidad.

El oficialismo y la oposición de la localidad que preside Gilberto Alegre exigieron que no se aplique el aumento y criticaron las condiciones del servicio de agua y cloacas que ABSA ofrece a la ciudad, sin embargo no lograron ponerse de acuerdo en cuanto a las formas.

 

Por eso, mientras los concejales de la Unión Cívica Radical dirigían el proyecto al Intendente, para que éste lo gestionara ante ABSA, los del Frente Para la Victoria, aprobaron su propio escrito, que se dirige directamente a la empresa concesionaria del servicio.

 

ABSA es una compañía del Estado bonaerense que tiene una participación accionaria del 10% del gremio de su personal. Es la prestataria en más de 80 distritos del conurbano y el interior de la Provincia. La prestataria tiene previsto un aumento de hasta 180% en las facturas del servicio, a partir del 1° de junio.

 

Fuente: Dib

 

Mauricio Macri.
el intendente montenegro, contra los cortes por cfk: no jodan a la ciudad

También te puede interesar