El circuito Nº 1 tendrá como punto de encuentro el Palacio Municipal a las 18 hs. Se saldrá en micro hacia el Museo Ferroviario “Adolfo García” donde habrá un recorrido guiado. Posteriormente el grupo se trasladará hacia el Museo “Casa Ameghino” donde el arquitecto Ricardo Ludueña oficiará de anfitrión y de guía. El recorrido finalizará en el “Museo de Transportes”, en el cual los alumnos del Instituto Nº 189 se harán cargo de guiar al grupo.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof


