Municipios

Los Abogados platenses eligen al nuevo presidente del colegio

Luego de lo que fue una de las campañas más politizadas de los últimos tiempos, los abogados de la ciudad están eligiendo a las autoridades que conducirán la institución por los próximos cuatro años.

Luego de perder los comicios en Capital Federal y Lomas de Zamora, La Cámpora, cuya candidata es Analía Elíades, dará su última batalla en  la capital provincial. Asimismo el actual vicepresidente, Fernando Levene busca alcanzar el máximo puesto por el partido Movimiento Innovador, que se define como políticamente independiente.

 

También dará pelea un espacio puramente radical, con Teresita Gareis a la cabeza y Marcos Molineux por el espacio “Pasillo del Foro y Defensa Profesional”.

 

Los comicios se desdoblará en dos jornadas. El jueves 10 votarán en sus respectivas asociaciones los profesionales de los municipios del distrito que no son de La Plata, mientras que el viernes 11 lo harán los matriculados locales en la sede de la calle 13 entre 48 y 49. En ambos días, las elecciones se desarrollarán entre las 8 y las 18.

 

En esta oportunidad -que movilizarán a una matrícula de alrededor de 7.500 profesionales del departamento judicial de La Plata- se renovarán los cargos de presidente, 5 consejeros titulares y 5 suplentes; 3 miembros titulares del Tribunal de Disciplina y 3 suplentes; 2 directores titulares a la Caja de Previsión y 2 suplentes; y un Revisor de Cuentas titular y un suplente.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar