Municipios

Katopodis participó en la inauguración de una sede de IOMA

En el acto de apertura de la nueva delegación ubicada en San Martín Centro, estuvo presente el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el presidente de IOMA, Antonio La Scaleia.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó de la inauguración de una nueva delegación del Instituto de Obra Médica Asistencial en el distrito.

 

Al respecto, La Scaleia destacó que la nueva delegación “es una sede céntrica que permite realizar trámites que antes se tenían que hacer en La Plata” y que es “un espacio en el que los afiliados van a estar muy cómodos”. También, manifestó que “estamos hablando de salud, consideramos que el espacio físico es muy importante, pero también la calidad de atención y de contención”.

 

Paralelamente, el Jefe comunal aseguró que “cuando llegamos el 10 de diciembre teníamos una situación complicada, una oficina que se estaba cerrando, y la preocupación de todos los afiliados a IOMA de tener que ir hasta la delegación de San Isidro”, con lo cual “nos pusimos rápidamente de acuerdo con la gente de IOMA para que los vecinos tengan un espacio donde se sientan bien atendidos y recibidos”.

 

Además, habló al respecto del trabajo mancomunado del Municipio con la Provincia de Buenos Aires y subrayó, “esta acción es parte del proyecto que venimos desarrollando junto a la Provincia con mucha dedicación, trabajando fuertemente en materia de salud”.

 

A la vez, mencionó que “queremos en estos cuatro años construir derechos y construir ciudadanía para que los vecinos puedan sentir que el Estado está presente” y agregó que “trabajar con Provincia y Nación es lo único que nos va a permitir encarar con éxito los diversos temas de San Martín”.

 

En la ceremonia estuvieron presentes en el acto la secretaria de Salud, Mariela Rossen; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y el secretario de Gobierno del Municipio de San Martín, Fernando Moreira.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar