Política

“El único objetivo de la Juan Domingo o la Juan choto es oponerse a otra agrupación”

Así lo afirmó Aníbal Fernández en una entrevista a radio la Red. El Senador Nacional señaló que el objetivo de la flamante agrupación es “horrible” y que las diferencias entre gobernador y vice forman parte de la historia del país.

A menos de una semana de su lanzamiento oficial, la agrupación sciolista inaugurada en los Toldos sigue generando revuelo entre los dirigentes políticos peronistas. En este sentido y tras ser consultado por Jorge Rial en el programa ciudad Gotik, Fernández se refirió al tema. “Esto de crear una agrupación para convertirla en antagónica de una que está vigente, como objetivo me parece horrible por mas que se llame la Juan domingo o la Juan choto.”

 

En esta misma línea el ex jefe de gabinete manifestó “Si el objetivo es trabajar y militar todos los días ponele cualquier nombre que te va a ir bárbaro, ahora presentado como fue presentada que es confrontar con otra agrupación no tiene asidero. Y yo hasta ahora no vi nada.”

 

En otro pasaje el presidente de Quilmes dio su mirada sobre la relación de Scioli y su vicegobernador  “Mariotto es el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y no tiene porque coincidir con todas las políticas que se llevan a la práctica y tiene la autoridad para plantarse y decirlas. Si quieren callar a Mariotto no lo van a callar, ahora también Scioli puede llevar adelante todas las políticas públicas que le parezca. El día que estén todos de acuerdo yo voy a estar del lado de enfrente porque no creo en eso”.

 

Finalmente Fernández agregó que las diferencias dentro del ejecutivo provincial son históricas en nuestro país “Toda la vida sucedió eso.  No conozco un vicegobernador que no haya tenido confrontación con el gobernador. Lo que pasa que para ocupar eso cargos, no se los arrea con un palito, son tipos con estatura”.

 

El PJ bonaerense convocará a Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Horacio Rodríguez Larreta no se irá del PRO

También te puede interesar