Municipios

San Martín relanzó el “Encuentro de Consumo Solidario”

Luego del exitoso ciclo de “Encuentro de Consumo Solidario” de verano, la Dirección de Economía Social y Solidaria de San Martín, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece nuevamente las ferias “Carne y Pollo para todos”, con el objetivo de que los vecinos del distrito puedan acceder a productos de buena calidad a bajo precio.

Desde esta semana y hasta mediados de mayo, los camiones de pollo y carne vacuna recorrerán diferentes barrios del distrito, entre las 9 y las 13 horas para brindar a los vecinos productos económicos de calidad.

 

La iniciativa busca tejer un mejor vínculo entre los productores y los consumidores de alimentos y promover un desarrollo integral de la comunidad.

 

Hoy, los camiones estuvieron en Villa Concepción y el próximo miércoles estarán en Villa Hidalgo.

 

En lo que va de este nuevo ciclo de encuentros, ya son más de 3.500 familias las que adquirieron productos a precio subsidiario, lo que equivale a casi 10.500 personas.

 

 Esta acción se inscribe en la estrategia municipal de promover la economía social y solidaria en el distrito mediante el fortalecimiento del consumo, la producción de bienes, servicios y alimentos, y la comercialización; como así también a través de la capacitación, financiación y fortalecimiento de las organizaciones y emprendedores de la E.S.S. -Economía Social Solidaria-.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar