Municipios

Azul: Inza hablará con Cristina en videoconferencia

En la localidad se inaugurará, mañana a las 16, la Ruta Nacional 3 y la provincial 226 que une a los partidos de Azul y Olavarría a través del enlace con la Jefa de Estado.

los passaglia plantan hechos en la plata y se meten en la carrera por la intendencia
Diego Santilli

Las Más Leídas

También te puede interesar