El legislador oficialista sostuvo que desde la Comisión, “vamos a escuchar a todo aquel que tenga algo para decir sobre el caso” y valoró la presentación de los periodistas Tomás Eliaschev y Ricardo Ragendorfer, quienes declararon el miércoles pasado.
Ruesga contó que al iniciar las indagaciones, los miembros de la comisión se entrevistaron con Pettigiani y Falbo, a quienes presentaron “los alcances de esta Comisión y sus lineamientos de trabajo”.
Además, dijo que solicitaron por escrito a la Fiscalía de Morón para que “rápidamente nos entreguen una copia certificada de la causa”.
“Nosotros vamos a seguir abocados al análisis de toda la documentación que nos va a ir llegando”, aseguró el senador y agregó que “se ha estado trabajando con mucho material periodístico, con periodistas que han estado siguiendo el caso desde un principio”.
El legislador adelantó que en el transcurso de la semana que viene se presentarán otros testimonios porque la idea es “escuchar a todo aquel que tenga algo para decir”.
De esta manera, declararán los periodistas Gustavo Carabajal de La Nación; Candelaria Schamun, de Clarín y Sebastián Hacher, de Miradas al Sur.