Letra P conversó con Julio Garro quien aseguró que se convocaron “por el compromiso que nos une con el vecino de nuestra ciudad, más que nada para firmar un documento en conjunto y de esta forma oponernos al aumento del peaje que para un platense va a significar para un platense ir y venir 20 pesos más el combustible”.
Además calificó el aumento como un “impuesto al trabajo” y mencionó que “no nos parece justo con una concesionaria que no ha cumplido muchísimas cosas que estaba en el contrato, la bajada en Villa Elisa, la bajada de Tolosa, el estado de la autopista misma no es el mejor”. Además resaltó que “sinceramente creo que como mínimo lo que podemos hacer por el vecino que nos acompaña año a año en las gestiones es salir a dar esta pelea y ver de qué manera podemos evitar este aumento”.
Por otra parte, al respecto de los aumentos a los Subtes en la Ciudad de Buenos Aires dijo que “creo que uno dice corresponde el aumento, si le dan los Subtes a Macri le sacan medio subsidio al subterraneo con lo cual no hay otro camino que tener que aumentarlo, si se lo quedan ellos no se quitan los subsidios y obviamente se mantiene el precio, creo que se trata de un manoseo político que le hace mal a la gente al vecino que va a trabajar para ganarse la comida”.
Finalmente, declaró, “jugar con la gente es muy delicado, me gustaría que esto no se siga politizando y que entre todas las fuerzas políticas sean cual fueran los colores esto se resuelva”.