Política

Cargada agenda de Scioli por la Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará este jueves 22 de marzo en Pilar junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para la inauguración de la planta “Fada Pharma”. Por la tarde, inaugurará en Lomas de Zamora una unidad sanitaria y una alcaidía.

A partir de las 11, Scioli estará en la localidad bonaerense de Pilar junto a la mandataria, en la inauguración de la planta “Fada Pharma”, ubicada en la ruta Panamericana, km. 61.900, donde además participará de una videoconferencia con las ciudades de General Pacheco, Avellaneda y Buenos Aires. Estará también presente el intendente local, Humberto Zúccaro.

 

Por la tarde, a las 16, inaugurará una unidad sanitaria, que demandó una inversión por parte del Estado provincial de alrededor de 2 millones de pesos, y una alcaidía en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora, junto al intendente local, Martín Insaurralde y los ministros Alejandro Collia (Salud) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad).

 

La construcción sanitaria reemplazará a la unidad que lleva el mismo nombre, y contará con consultorios que atenderán en ginecología, clínica, pediatría, enfermería, odontología y trabajo social. También tendrá un área de acceso, sala de personal y sanitarios.

 

Por otro lado, la alcaidía tendrá una capacidad para 78 plazas, destinadas específicamente a detenidos que se encuentren en comisarías del Departamento de Lomas de Zamora, con el objetivo de reservar la labor policial para la seguridad en las calles.

 

La nueva alcaidía forma parte del Programa de Alcaidías Departamentales del ministerio de Justicia y Seguridad, que desde su puesta en funcionamiento en 2010.

 

Nicolás Posse, jefe de Gabinete
la libertad avanza, entre el silencio y el rechazo a los cantos de sirena de unidos

También te puede interesar