La jefa de Estado había convocado a gobernadores, intendentes, legisladores nacionales, empresarios, funcionarios del gobierno nacional, organizaciones sociales, ex combatientes de Malvinas y principales dirigente gremiales, incluida la cúpula de la CGT y su secretario general.
Estuvieron presentes el jefe de la CGT, Hugo Moyano, ubicado en primera fila junto a Hugo Yasky, de la CTA y José Ignacio de Mendiguren, titular de la UIA.
También se destacaron las presencias de Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, los dirigentes más cercanos a Moyano como Omar Plaini (canillitas), Omar Viviani (taxistas), Julio Piumato (judiciales) y su hijo Facundo Moyano (peajes); además del vicepresidente Amado Boudou, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, la ministra Nilda Garré, Federico Pinedo (PRO), Patricia Bullrich (Unión por Todos), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Francisco De Narváez (Peronismo Federal), Graciela Ocaña y Felipe Solá.
La Presidenta estuvo acompañada por representantes gremiales y empresariales, ex combatientes de Malvinas, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y militantes kirchneristas.
En cuanto a los intendentes bonaerenses, algunos oficialistas como Jorge Ferraresi de Avellaneda, Mario Secco de Ensenada, Gustavo Cocconi de Tapalqué, Anibal Pittelli de Chivilcoy y Marcelo Racciatti de Lezama, se hicieron presentes.