Michetti y Del Sel saludaron al intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en tanto que por la noche visitaron el corsódromo de la ciudad donde se realizan los tradicionales desfiles de carnaval. Lo hicieron junto al ministro de Gobierno porteño y y responsable de la estrategia política de campaña electoral Macri en 2011, Emilio Monzó.
La diputada subrayó que el PRO “es el partido que más ha crecido en los últimos años” y ratificó que sus dirigentes y militantes “seguiremos trabajando para ser una alternativa electoral en 2013 y 2015 y llevar a la Presidencia a Mauricio Macri”.
“Estamos convencidos de que es la que mejor opción para que Argentina aproveche todos sus recursos y saque de la pobreza a millones de compatriotas”, señaló Michetti.
“No queremos más enfrentamientos, divisiones ni odios. Tenemos que trabajar todos juntos y en armonía y por suerte hay mucha gente que se sigue sumando a nuestro espacio porque quiere el progreso de los que menos tienen”, añadió la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Recalcó además que los dirigentes de PRO seguirán recorriendo el país con el objetivo de “ampliar y consolidar la estructura en el interior, con representantes en todas las provincias”.
Por su parte, Del Sel dijo que está preocupado por la sequía que afecta a los productores y pidió que “la ayuda que prometió el gobierno llegue pronto porque hay chacareros que pasan una situación angustiante”.
“El Estado no puede ser socio solamente en las ganancias, sino que tiene que acompañar y ayudar también en las épocas malas”, puntualizó el ex candidato a gobernador de Santa Fe en las últimas elecciones.
Por otra parte, consideró que “no es el momento oportuno para discutir una reforma constitucional” que buscaría impulsar el kirchenrismo para habilitar una reelección de Cristina Kirchner.
En ese sentido, pidió en cambio que toda la dirigencia política “vuelque sus energías en trabajar por los más pobres, por los que no tienen trabajo, agua, luz, cloacas”.
Del Sel aseguró además que el PRO es “el futuro del país y nosotros, con Mauricio, tenemos que ser el puente para cada vez más gente se meta en política”.
“Adonde vamos, vemos muchos jóvenes acompañándonos con muchas ganas de participar el política, y los aliento a que se involucren como yo lo hice porque hay que perder el miedo y meterse para cambiar las cosas que están mal”, concluyó Del Sel.