Política

Scioli y Casal en San Miguel, contra la violencia familiar y de género

Al inaugurar la primera comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel y entregar 118 escrituras de regularización dominial en el barrio San Jorge, el pasado viernes 3 de febrero, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, sostuvo que “cuando se ataca a la mujer, se ataca al corazón de la sociedad”.

Scioli, acompañado por el intendente local, Joaquín De la Torre, manifestó que desde su gobierno “se llevan adelante acciones para fortalecer a la familia” y subrayó que “no se tolerará ningún episodio de violencia, de discriminación, ni de maltrato”, al poner en marcha la unidad preventiva en materia de violencia familiar número 22 en lo que va de su gestión.

 

Junto con el ministro de Justicia y seguridad, Ricardo Casal, el gobernador entregó 118 escrituras de la Escribanía General de Gobierno “para que las familias puedan dejar atrás la angustia y mirar al futuro con la tranquilidad y la esperanza de tener el techo propio”.

 

Otorgó además apoyo financiero por alrededor de 500 mil pesos para la construcción de un vestuario y el cerramiento del tinglado del Centro de Integración Comunitaria del barrio “Mitre”, que se viene realizando a través del programa “Soluciones Ya!” -que coordina la Secretaría de Espacio Público- y del ministerio de Infraestructura.

 

Participaron también de la actividad los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el escribano general de Gobierno, Alfredo Sivero; los subsecretarios Fabián Stachiotti (Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Silvia La Ruffa (Planificación del ministerio de Justicia y Seguridad).

 

Javier Milei empujó a la Iglesia hacia la oposición
Primera reunión de la Comisión  de análisis previsional que integran el Ejecutivo, la Legislatura y los gremios estatales.

También te puede interesar