Municipios

El Municipio de San Martín, cerca de la gente

Mañana de 10 a 13 hs, los vecinos de San Martín podrán concurrir a Plaza 9 de Julio (Calle 9 de Julio 7.600, Barrio 9 de Julio) para recibir las diversas prestaciones sociales que ofrecen en conjunto la Municipalidad, PAMI y ANSES, todos los fines de semana en las plazas del distrito.

 

Este sábado, los vecinos tendrán la posibilidad de canjear lámparas incandescentes de uso domiciliario por otras nuevas de bajo consumo, con el objetivo de promover la concientización del uso eficiente de la energía, en consonancia con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE).

 

En el plano sanitario, la Secretaría de Salud acercará un Hospital Móvil para asistir a los vecinos y desarrollar un plan de vacunación infantil. Además, en consonancia con el programa “Juntos Contra el Dengue”, informará sobre métodos de prevención y repartirá repelentes.

 

También las mascotas podrán inmunizarse a través de zoonosis, que realizará vacunaciones antirrábicas a caninos y felinos. Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social informará y asesorará a los vecinos sobre pensiones no contributivas.

 

Desde el ANSES se brindará información acerca de la Asignación Universal por hijo, pensiones, jubilaciones, Asignaciones Familiares y desempleo en general; y altas y modificaciones de CUIL. En tanto que el PAMI prestará asesoramiento sobre Turismo Social y Programas Preventivos.

 

Juliana Santillán criticó al kirchnerismo por los incidentes en el Congreso
Ignacio Nacho Torres, la esperanza de Juntos por el Cambio en Chubut

También te puede interesar