Política

Scioli inaugurará una comisaría de la Mujer en San Miguel

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará en San Miguel para inaugurar una comisaría de la Mujer y de la Familia.

Además, entregará 219 escrituras a vecinos del barrio San Jorge y otorgará fondos para obras en el Centro de Integración Comunitaria en el barrio Mitre, en la dependencia que se encuentra en la planta baja de la Jefatura Distrital San Miguel, ubicada en la calle El Zonda entre Teniente Irigoin y Las Malvinas.

 

Estará acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro; y el intendente local, Joaquín De La Torre.

 

Por la tarde estará presente en Lezama, donde asistirá a la clínica deportiva que brindará el nadador José Meolans en el marco del programa provincial de las “Escuelas Abiertas de Verano” que la Provincia desarrolla junto al municipio, en el club Atlético M.J Cobo.

 

En Lezama, estará acompañado por la directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; los secretarios, Eduardo Camaño (de Coordinación Institucional) y Alejandro Rodríguez (Deportes) y el intendente local, Marcelo Racciotti.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

Las Más Leídas

También te puede interesar