Después de los rumores, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se mostró junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Hugo Matzkin en la plazoleta de calle Roca y Montes de Oca de la localidad de Avellaneda. El vicegobernador, Gabriel Mariotto, no estuvo presente.
Scioli informó que más de 100 armas de fuego, droga, automóviles y motocicletas presuntamente robados, fueron secuestrados en 200 allanamientos distintos.
Además, realizó una serie de aportes para el desarrollo social en materia de salud, viviendas e infraestructura, acompañado por el intendente local, Jorge Ferraresi, y parte de su gabinete, en el marco de la agenda oficial que pautada.
Luego, Scioli inaugurará una piscina, vestuarios y el techado del polideportivo Gabino Alegre de Villa Corina, que fue refaccionado por medio del programa provincial “Soluciones Ya!, y entregará equipamiento médico y mobiliario para el Centro de Salud Nº1, por una inversión total de 25 mil pesos.
También firmará un crédito para el municipio por alrededor de 25 millones de pesos, que será otorgado por el Banco Provincia, destinado a la instalación de columnas para alumbrado público, semáforos y para la creación del centro cultural Dock Sud.
Asimismo, el Gobernador otorgará 294 escrituras, 183 correspondientes al Instituto de la Vivienda, 70 de la Escribanía General de Gobierno y 41 correspondientes a la ley 11.622.