Política

El radical Ricardo Jano preocupado por gastos de la Provincia en espectáculos costeros

El presidente del bloque de diputados bonaerenses de la UCR, Ricardo Jano, expresó su preocupación por la enorme cantidad de recursos destinados por el Poder Ejecutivo a la realización de grandes shows artísticos en ciudades de la Costa Atlántica, a pesar del déficit previsto en el Presupuesto 2012.

El legislador radical expresó en una iniciativa presentada en la Cámara baja su preocupación por la gran cantidad de recursos destinados a los eventos organizados por el titular del gobierno provincial, Daniel Scioli, en esta temporada veraniega.

 

Además, Jano hizo hincapié en el record que la provincia de Buenos Aires atraviesa con un déficit presupuestario crónico. “Padece enormes demandas en salud, educación y justicia, sin mencionar el paulatino y constante aumento de los asentamientos precarios en todo el territorio bonaerense”, dijo el diputado y advirtió que “el acceso a una vivienda digna, trabajo, educación para nuestros hijos para poder convivir en una sociedad más justa y segura, deben ser el destino de los recursos de todos los bonaerenses. Cuando nos endeudamos, embargamos el futuro de la provincia, debemos ser más cuidadosos”.

 

Por último, Jano manifestó que los recursos deben ser utilizados con en el convencimiento de que se favorece a la mayoría de los bonaerenses y no a determinados sectores. “Si bien pueden parecer demasiados al congregarse en un espectáculo público, sin dudas en el universo de habitantes pueden resultar escasos”, apuntó el diputado.

 

Miguel Fernández habla a la militancia en Mar del Plata.
Juan Monteverde, el lider de Ciudad Futura, pone en una encrucijada al PJ de Rosario en 2025.

También te puede interesar