Política

El ultrasciolismo se presentó en tierras de Giustozzi

Lo hizo con un acto de La DOS en Almirante Brown, donde dirigentes y militantes de la agrupación un nuevo local partidario y participaron de una charla sobre los Juicios por Jurados.

El referente de La DOS y ministro de Desarrollo Social bonaerense, Martín Ferré, y el representante en la Tercera Sección electoral y presidente del IPS, Mariano Cascallares, encabezaron el último acto del año, en el que se convocó a redoblar los esfuerzos para seguir haciendo crecer este espacio que responde al gobernador Daniel Scioli.

 

Ante más de 200 personas, Cascallares abrió el plenario y sostuvo que “Scioli combina tres atributos clave: templanza, lealtad, experiencia” y convocó a “trabajar en la gestión pero al mismo tiempo a fomentar el debate, la militancia y el armado territorial siempre dentro de la matriz del peronismo”.

 

Por su parte, Ferré aseguró que “asumimos la responsabilidad de armar una agrupación pensada para continuar transformando la vida de todos los ciudadanos con la mirada puesta en el futuro. Es un gran desafío que encaramos con seriedad pero también con la alegría que nos da la militancia y el trabajo junto a compañeros de Descartes, Peronismo sin Fronteras, Peronismo 2020 y La Juan Domingo”.

 

 El nuevo local de La DOS funciona en la calle Espora N° 1180 de Almirante Brown y es el tercero inaugurado este año. En esta oportunidad, se desarrolló una charla sobre Juicios por Jurados a cargo de Emiliano Baloira, otro referente distrital de la Tercera.

 

En el acto también dijeron presente Martín Cosentino, Nicolás Milazzo, Gonzalo Calvo, Juan Pablo Alvarez Echague, Roberto Reale, Carmelo Pernicone, Carlos Gianella y Pablo Pernicone. La agrupación del peronismo bonaerense La DOS, que se referencia en el jefe de Gabinete Alberto Pérez, constituye uno de los espacios políticos que apoya la gestión y la figura del gobernador Scioli.

 

Javier Milei.
Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 

También te puede interesar