Política

Arba está de fiesta

De manera insólita, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires cerró sus puertas a las 14 horas de este viernes, dejando boquiabiertos a los contribuyentes que se acercaron para realizar trámites. El titular, Martín Di Bella, les dio asueto a los empleados a partir de esa hora. Vacaciones para todos (menos para los que continúan trabajando).

Uno de los organismos que goza tal vez con los empleados mejores pagos de todo el territorio provincial decidió sorpresivamente terminar antes que todos el 2012 y decretaron de manera unilateral que la temporada de verano tenga horas extras en sus oficinas.

 

No conformes con el asueto que el gobernador Daniel Scioli dio para el lunes 31, previo a recibir el año, hoy los trabajadores del organismo que conduce Martín Di Bella dijeron adiós antes de tiempo, dejando afuera a gente con los trámites a medio hacer.

 

Es que los trabajadores de Arba no tuvieron en cuenta que el paro bancario de esta semana también afectó a los contribuyentes que hasta este momento tienen sus trámites personales en veremos. De esta manera, para algunos de los empleados de la Provincia las vacaciones empezaron antes de tiempo. Claro, solo para algunos.

 

Javier Milei: cómo lo ven.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

También te puede interesar