“Hasta ahora han sido siempre candidatos de ellos. Nada hace prever que eso cambie. Tengo una relación personal muy buena con todos, pero ellos serán los candidatos del kirchnerismo”, dijo Macri en relación a Scioli y a Massa.
“Nosotros estamos trabajando desde el otro lugar, intentando proponer algo diferente a lo que estamos recibiendo como comunidad”, señaló.
Para el jefe de Gobierno porteño, “mientras militen del lado del kirchnerismo, son miembros de ese partido y buscan que se continúe con esa política”, sostuvo y volvió a marcar diferencias con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Consultado por radio Mitre respecto de si podría volver a unirse al peronista opositor Francisco de Narváez para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de 2013, como lo hizo en 2009, respondió: “Hoy por hoy no estamos en conversaciones pero, en su momento, se verá. Yo estaba en el mismo lugar, no me moví. Hay alguien que decidió irse”.
Por último, dijo que el 2013 será “un año duro, tenso” porque la Presidenta maneja “una agenda de enorme confrontación”, y afirmó que “lo peor del peronismo” está “del lado de ella”.