Política

En Mar Del Plata cierran supermercados por temor a saqueos

Tres supermercados mayoristas de la ciudad feliz ya cerraron sus puertas ante la posibilidad de que se produzcan saqueos tal como ocurrieron en Rosario y en Bariloche.

Según informa el portal marplatense 0223 el Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi indicó que MaxiConsumo, Vital y Yaguar cerrarán  sus puertas “por prevención” y que no se generó ninguna situación de tensión.

 

Por su parte otros comercios de igual características como Makro siguen la actividad normal pero con las persianas bajas y redoblaron la presencia policial.

 

De la misma manera la famosa cadena marplatense Toledo hasta el momento no tomó la determinación de cerrar ninguna sucursal, aunque advirtieron que había muchísimos rumores de posibles comercios.

 

“Desde temprano hay versiones que hablan de posibles saqueos. Se vieron algunas caras extrañas por la zona y se alertó a la policía que redobló la presencia en el lugar”, señalaron desde Yaguar, mayorista ubicado en ruta 88 y Fortunato de la Plaza.

 

Axel Kicillof y Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca 
 Jorge Macri pateó la sesión en la Legislatura para tratar la suspensión de las PASO

También te puede interesar