Del acto participaron dirigentes, funcionarios y militantes. Algunos de los que dijeron presente fueron el jefe de Gabinete Alberto Pérez, el presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren; los embajadores Aldo Ferrer y Guillermo Nielsen y los economistas Dante Sica y Marcelo Elizondo, entre otros.
“Queremos proyectar la Provincia y el país al mundo”, manifestó el intendente de Bahía Blanca en licencia, y agregó que “ProyectAr es un lugar de trabajo preparado para diseñar y ejecutar políticas para la Provincia y el país. Políticas que potencien la relación con el mundo, hacia una relación estratégica bajo el respeto de nuestros valores e idiosincrasia”.
“Hay necesidad de un mayor diálogo y de apertura de debate en todos los sectores, tal como lo impulsa el gobernador Scioli. Estará integrado por justicialistas del centro y por independientes que quieren animarse a pensar la Provincia, incluyendo a todos los sectores desde la izquierda hasta los de centro-derecha”, explicó.
En ese sentido Breitenstein remarcó que “desde hace cinco años y con Daniel Scioli a la cabeza estamos proyectando y consolidando a la provincia de Buenos Aires como el corazón productivo de la Argentina, como el motor del desarrollo industrial de nuestro país, que representa más de 55% del valor agregado de este sector, el 41% del empleo y el 40% de las empresas”.
De esta manera el Gobernador cuenta con más apoyo formal, de cara al año que viene y sobre al 2015, en donde desde otras agrupaciones afines ya se difunde por diferentes provincias del país el mensaje “Scioli Presidente 2015”.