Municipios

Muestra “Todos los caminos conducen a Néstor” en Ensenada

Una muestra con más de 20 obras de arte, homenajeará en Ensenada a Néstor Kirchner a dos años de su fallecimiento.

El Centro Cultural “La Vieja Estación”, en calle Sidoti y Alberdi, abrirá sus puertas el viernes 21 de diciembre de forma libre y gratuita para para presentar “Todos los caminos conducen a Néstor”.

 

Las agrupaciones de arte nacional y popular, “Tranco de Pollo” de Juan Olgui y “Los Kamikazes!” de Leo Medvedoff, quienes forman parte del colectivo Sumate al Futuro, plasmaron en afiches virtuales a lo largo del año 2012, acciones que recuerdan a Kirchner que se verán reflejadas en cuadros.

 

Además, se verán reproducciones originales de los cuadros del artista internacional Alejandro Vigilante y un original especialmente realizado para la ocasión.

 

Estarán presentes, el intendente de Ensenada Mario Secco, quien presidirá la muestra y un brindis por las fiestas junto a funcionarios locales, provinciales y nacionales, como el concejal Marcelo Pérez, el referente de Casas Compañeras “Padre Mujica” Claudio Bon, representantes de La Cámpora, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata Santiago Martorelli, y el diputado provincial Gabriel Bruera.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar