Política

Mariotto criticó a intendentes que incursionan en programas de TV

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, criticó a los intendentes de la provincia de Buenos Aires que especulan con posibles candidaturas y que utilizan para eso programas televisivos populares como el de Marcelo Tinelli o Graduados.  Cuestionó así la aparición pública de los intendentes Darío Giustozzi ,  Martín Insaurralde, Sergio Massa y Pablo Bruera.

“Acá hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política”, disparó Mariotto sin dar nombre, aunque los jefes comunales que realizaron apariciones en eso programas son Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Darío Giustozzi de Almirante Brown, y Pablo Bruera de La Plata. A este grupo también se podría sumar a Sergio Massa, quien “prestó” en varias oportunidades instalaciones de Tigre para realizar producciones del conductor televisivo.

 

En una cena organizada por el gremio la UOCRA de Avellaneda de la que participó el intendente local, Jorge Ferraresi y su par de Lanús, Darío Días Pérez, el vicegobernador cuestionó las posturas de dirigentes de la Tercera, a los que denominó “los que especulan” con posicionamientos políticos y candidaturas.

 

“Cuando vemos ciudadanos con acción política que están apresurados en el lanzamiento de candidaturas y proyectan de acá a tres años, especulando quién va a estar de pie, le haríamos muy poco honor al rol histórico que nos toca ocupar en este momento si somos parte de esa especulación”, acusó.

 

“Acá hay una competencia con el que va a Tinelli o el que va a Graduados porque nadie quiere hablar de política y todos quieren tener posicionamientos livianos. Quien quiera posicionarse con metodologías de los años ‘90 es que está mirando otro canal y andá a saber en qué año”, indicó el vice, según reproduce el Diario del Sur del GBA.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar