Política

La oposición sospecha del equipo de vóley de Bruera y le pide explicaciones

El concejal del Frente Renovador, José Artega señaló que la semana pasada realizaron un pedido de informes “para que se esclarezca la situación”. Los ediles hicieron la presentación para saber qué tipo de vinculación “laboral y contractual existe”. “Hasta tanto no se informe en qué consiste, no nos parece que sea bueno opinar” aclaró.

Este martes, el jefe comunal estuvo con los integrantes La Plata Vóley, el equipo que representará a la ciudad en la competencia nacional de esa disciplina. Los deportistas platenses se presentaron junto a sus pares del equipo Buenos Aires Unidos, con el que disputarán un partido esta misma noche en el Estadio Polideportivo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (4 entre 51 y 53).

 

En este sentido y tras ser consultado por este medio sobre la iniciativa deportiva, el concejal “massista” José Arteaga opinó al respecto “realmente es novedosa, ingeniosa ,desconocemos cuál es el auspicio o el recurso que tiene el departamento ejecutivo para este tipo de emprendimientos, suponemos que tiene que ver mas con un auspicio formal del Estado municipal a los clubes que de alguna manera se dedican más profesionalmente a este deporte” señaló y aclaró “pero hasta tanto no se informe en qué consiste tener un equipo de vóley profesional , no nos parece que sea bueno opinar”

 

“Hemos hecho un pedido de informes para que de alguna manera se esclarezca esta situación para saber sobre el tipo de vinculación contractual y laboral”, concluyo el concejal.

 

Gustavo Bordet y Rosario Romero juntos, este lunes en el despacho de la intendenta.
Manuel Adorni anunció que Javier Milei decretará la emergencia ferroviaria

También te puede interesar